Guerrero.- Un homicidio y el hallazgo de una cabeza humana al interior de una hielera se registraron en dos playas distintas de Acapulco, Guerrero, la tarde de ayer.
El ataque armado ocurrió en Playa Papagayo, ubicado entre el hotel Krystal Beach y el Asta Bandera, donde un hombre que estaba recostado en un camastro murió a balazos, mientras que su acompañante resultó lesionado.
De acuerdo con autoridades estatales, un grupo de hombres armados atentó contra estas dos personas, muriendo uno de inmediato.
El otro hombre, de 40 años, que resultó herido de bala, logró correr hacia el Asta Bandera, a 20 metros de la playa, donde fue auxiliado por elementos de la Policía Turística.
Los turistas que estaban en el lugar corrieron despavoridos al escuchar las detonaciones de arma fuego.
Sobre los agresores, únicamente se reportó que lograron darse a la fuga. De manera casi simultánea, los accesos a las playas Caleta y Caletilla, fueron cerrados a turistas por el hallazgo de restos humanos.
Se trataba de una cabeza decapitada que fue abandonada al interior de una hielera. El lugar fue acordonado y se iniciaron diligencias para las investigaciones correspondientes.
JRL