Estado de México.- En Tlalnepantla un hombre fue obligado a presentarse al banco con todo y camilla para hacerle entrega de su tarjeta de débito.
De acuerdo con la página de Facebook, Tlalnepantla News, el hecho sucedió en la sucursal del banco Santander en Valle Dorado, perteneciente al Estado de México. Las personas que se encontraban en la sucursal captaron el momento donde el hombre llegaba en la camilla acompañado de un paramédico, imágenes que los testigos difundieron en las redes sociales.
Las imágenes causaron enojo en los testigos por lo que consideran que el banco es muy “cuadrado” ya que obligaron a ir al paciente en esas condiciones, no es la primera vez que ocurre algo así ya que en noviembre del año pasado ocurrió lo mismo pero en Reynosa, Tamaulipas.
El banco emitió una respuesta en base a lo sucedido donde lamentaron lo sucedido y afirmando que ya se había tomado cartas en el asunto. Además de que el gerente de la misma sucursal a la que acudió el paciente se disculpara por la situación y confirmó que se evitarán este tipo de situaciones y sensibilizarán al equipo al respecto.
(Con información de El Heraldo de México)
JFF