El automovilista se encontraba transitando por la zona hotelera cuando fue alertado por otro conductor, fue así como se percató de la indignante y peligrosa agresión

Quintana Roo.- El pasado martes se registró un nuevo ataque por parte de taxistas hacia conductores de la plataforma de Uber, esta vez rebasaron los límites al haberle arrojado lo que parecía ácido hacia el coche del chofer. 

Las autoridades detuvieron al taxista luego de haber sido señalado de haber arrojado ácido al coche del conductor a las afueras de un Hotel en Cancún, lo más indignante es que el Uber se encontraba fuera de servicio. 

El automovilista se encontraba transitando por la zona hotelera cuando fue alertado por otro conductor, fue así como se percató de la indignante y peligrosa agresión. Las fotografías de lo ocurrido se viralizaron en las redes sociales pues el conductor de Uber solo había llevado a su pareja al Hotel Sandos. 

Además la mañana del miércoles, algunos turistas de la zona se percataron de que los taxistas estaban obligándolos a subir al automóvil o simplemente los dejaban en la calle.  

La vocería de Uber en Quintana Roo ha recibido múltiples denuncias de los recientes acontecimientos. 

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, ni el Sindicato de Taxistas han emitido ningún comunicado de lo antes mencionado. 

(Con información de Novedades Quintana Roo recabada por Jacqueline Franco) 

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *