"Un conductor perdió la calle y continuó su marcha bajando por las escaleras provocando daños", dijo Alicia Vázquez Luna

Ciudad de México.- A un conductor en estado de ebriedad se “le perdió la calle” y fue a parar a unas escaleras por las que se deslizó y causó daños materiales en Cuernavaca, Morelos.

En el reporte sobre hechos relevantes detectados bajo el marco del programa “Conduce sin Alcohol” que se aplica en la entidad, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, señaló que los hechos se registraron el domingo 29 de enero en la privada Compositores de la colonia Tlaltenango.

“Un conductor perdió la calle y continuó su marcha bajando por las escaleras provocando daños”, dijo Alicia Vázquez Luna, secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano en conferencia de prensa.

La titular de Seguridad justificó que por este tipo de hechos es necesario dar continuidad al programa Conduce sin Alcohol.

“Es viable y debe seguir en marcha con motivo de estos malos ejemplos que nos dicen que debemos de cumplir con el objetivo de salvaguardar la integridad física, cuidar de la vida humana y de los daños materiales”.

Sobre este hecho circula un video en redes sociales en el que se observa como el auto baja por las escaleras como lo describieron las autoridades.

JFF

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *