Puebla.- Un accidente entre un tráiler y un auto compacto dejó una persona lesionada milagrosamente a pesar de lo aparatoso del choque; pero lo que más impactó en las redes sociales es el peligro que corrieron cuatro perros que estaban encerrados en un corralón de autos chatarra hacia donde la unidad pesada arrastró el automóvil en Puebla.
El miércoles, un tráiler que aparentemente iba a exceso de velocidad, según un video, impactó un automóvil compacto sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del Hospital de Huejotzingo.
A pesar de lo aparatoso del accidente, debido a que se observa que el automóvil fue destrozado y arrastrado varios metros, solo una persona resultó lesionada.
Perros corren por sus vidas en Puebla
En tanto, lo que también llamó la atención en las redes sociales es el peculiar video donde se observa que en el momento del accidente había cuatro perros encerrados en un deshuesadero de autos hacia donde iba arrastrando el tráiler el automóvil.
En la grabación se observa que desde el primer momento del golpe del tráiler al auto, los perros sienten el peligro que acechaba hacia donde estaban por lo que comienzan a correr por todas partes.
Se observa que tres corren hacia el lado derecho del deshuesadero y uno más hacia el lado contrario. Aparentemente los cuatro perros se salvaron, aunque la grabación se corta justo en el momento en que el tráiler y el auto tumban el enmallado del negocio.
(Con información de Azteca Puebla)
ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Morena aprueba polémico ‘Plan B’ en el Senado: acusan golpe a la democracia
Matan y plagian a empresario mientras que dejan a su hijo herido en SLP
HLL