La Policía Municipal de Choix inició la búsqueda del joven, cuya identidad no se ha dado a conocer, para que rinda una declaración sobre sus vínculos y establecer si está presuntamente relacionado al feminicidio de la joven Antonia

Culiacán, Sinaloa.- La Policía Municipal de Choix inició la búsqueda del exnovio de la joven Antonia “N”, de 23 años de edad, la cual fue sacada con lujo de violencia de su hogar en la comunidad de San Javier y asesinada a golpes y con lesiones de arma blanca en el cuello, a fin de que declare sobre el hecho. 

Según los primeros datos que se conocen, la víctima, originaria del estado de Chihuahua, desde hace meses cambió su residencia a la comunidad de San Javier, por lo que en un principio los habitantes de dicha comunidad dijeron desconocer a la mujer encontrada muerta en una especie de callejón. 

Una de las versiones de este segundo feminicidio que se registra en este municipio en los últimos tres meses y medio, establece que el joven, cuya identidad se mantiene en reserva, con el que terminó una relación de noviazgo llegó a buscarla nuevamente. 

Al parecer tuvieron una discusión y éste, molesto, la sacó con lujo de violencia de su hogar durante la noche del sábado pasado, la llevó a una especie de callejón donde la golpeó, para después degollarla. 

Buscan al exnovio de Antonio para rendir declaraciones  

La Policía Municipal de Choix inició la búsqueda del joven, cuya identidad no se ha dado a conocer, para que rinda una declaración sobre sus vínculos y establecer si está presuntamente relacionado al feminicidio de la joven Antonia. 

Segundo feminicidio en Choix, en menos de 4 meses  

El feminicidio de Antonia es el segundo que se registra en la entidad en tres meses y medio, pues el pasado cinco de diciembre, en el patio de una vivienda de la comunidad serrana de Rancho Viejo de este municipio, se encontró el cuerpo de la joven Ingrid Ceceña Zavala, de 25 años de edad, la cual presentaba huellas en los glúteos de haber sido golpeada con una tabla y un disparo en la cabeza. 

Las autoridades municipales, establecieron que en el lugar donde fue localizada, es la vivienda de la suegra de la víctima, por lo que se presume que el presunto agresor fue su expareja sentimental, con el que había roto sus relaciones.

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *