Se trata Ramón Antonio "N", de 57 años, Policía Segundo de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y del agente Simón "N", de 43, originario de Los Salazares, Tepic, Nayarit

Ciudad de México.- Acusados de revelar la ubicación de la víctima, dos policías de Sonora fueron detenidos acusados por presuntamente participar en el homicidio de un César Octavio en julio pasado.

Se trata Ramón Antonio “N”, de 57 años, Policía Segundo de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y del agente Simón “N”, de 43, originario de Los Salazares, Tepic, Nayarit.

Ambos, fueron señalados de otorgar a sicarios la localización exacta del vehículo en el que viajaba el joven César Octavio, de 31 años, quien fue asesinado a disparos el 1 de julio de 22, en San Carlos.

“Datos de prueba ubican a los elementos policiales como probables responsables de informar al grupo delincuencial la ubicación exacta del vehículo objeto de agresión armada, concluyendo en el homicidio del joven.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ha ejercido acción penal contra otros probables responsables: María José ‘N.’, ‘La Merry’ y/o ‘La Gorda’ y/o ‘La 302’; Miguel Ángel ‘N.’, ‘El M6’; Jonás ‘N.’, ‘El 336’, y Leonardo ‘N.’, ‘El 306′”, se detalló. 

El hecho ocurrió en el estacionamiento del bar Hammer Heads, donde el joven estaba a bordo de su vehículo Seat León, color blanco, donde esperaba a conocidos para cenar en el lugar.

Hasta el momento, no se ha informado en móvil del crimen, sin embargo, desde que ocurrió, sus familiares señalaron que podría tratarse de una equivocación.

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *