Culiacán, Sinaloa.- El joven Víctor Manuel “N”, señalado en redes sociales de agredir a una joven en la ciudad de los Mochis, fue privado de su libertad, presuntamente drogado y golpeado por desconocidos, los cuales lo mantuvieron retenido por varias horas, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

A través de las redes sociales la joven, identificada como Valeria “N”, de 22 años de edad, denunció que la noche del domingo pasado, al salir del estadio Emilio Ibarra de la ciudad de los Mochis, donde presenció el concierto de Carín León, tuvo un altercado automovilístico con dos jóvenes uno de ellos la agredió con golpes en la cara.

Según los datos que subió, su agresor, el joven Víctor Manuel, le causó una lesión en los labios, por lo que pedía que se le castigará por esta acción, dado que el conflicto con él fue por un incidente de tránsito.

Mamá de presunto agresor denuncia desaparición

La madre del joven acusado, de profesión maestra, Rosa Elia “N”, la mañana del martes pasado acudió a la ViceFiscalía General del Estado zona norte para denunciar la desaparición de su hijo, el cual conducía una camioneta y perdió todo contacto con él.

Al concluir su comparecencia ante el Ministerio Público, la mujer reveló que Víctor Manuel había contactado a una de sus hijas para comunicarle que había sido liberado, pero se encontraba muy golpeado y le costaba trabajo hablar.

Rosa Elia narró que su hijo fue interceptado por desconocidos al salir de un mini súper, los cuales lo retuvieron por varias horas, lo golpearon y lo drogaron, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Señaló que Víctor Manuel es inocente de los cargos que le imputa la jovencita en las redes sociales, por lo que solicitó a las autoridades judiciales que investiguen el hecho que haya sido privado de su libertad, golpeado y drogado.

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *