Chihuahua.- El cuerpo de un recién nacido fue localizado en una vivienda en obra negra; autoridades ya investigan el caso.
Los hechos se registraron en una casa ubicada entre las calles Día del Indio y Berenguer de la colonia Ejido El Sauzal, en Ciudad Juárez, de acuerdo al medio local El Diario de Juárez.
Presuntamente, vecinos que caminaban por la zona se percataron de un pequeño bulto, por lo que, al acercarse, se percataron de que se trataba de un bebé.
De inmediato, alertaron al Sistema de Emergencias 911 y a la zona acudieron elementos de la policía y Protección Civil quienes confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo a la declaración de los testigos, el cuerpo del bebé, que aún tenía el cordón umbilical, estaba en la entrada de la vivienda, sin embargo, un perro lo llevó al fondo.
Denuncian poca seguridad en zona donde se localizó bebé
Tras la llegada de las autoridades, los vecinos denunciaron que la zona es muy insegura, pues supuestamente, en las viviendas que se encuentran en obra negra habitan presuntos delincuentes.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que el caso está siendo investigado.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado identificados o detenidos en relación a este hecho.
TE PUEDE INTERESAR:
Dan último adiós a Marquitos, menor de 3 años asesinado a golpes por su madre
Le ‘perdonan’ la vida: Llanto de bebé alerta a vecinos, lo hallan entre dos cadáveres
Iglesia católica advierte en informe a papa Francisco que es ‘imparable’ avance de narco en México
Secuestran y asesinan a menor; su madre ya había pagado su rescate
FRG