En la grabación se escuchan los gritos de exigencia de uno de los asaltantes y lo que le responde el propietario del negocio

Morelia.- Tan solo 1 minuto 35 segundos le tomó a un par de criminales perpetrar un asalto con violencia en un establecimiento comercial de la ciudad de Morelia.

El hecho ocurrió ayer en un comercio ubicado sobre la calle Iretícateme de la colonia Felix Ireta. El asalto fue captado por una cámara de vigilancia.

En las imágenes se observa que el primero de los delincuentes ingresa con un arma de fuego y apunta directamente al propietario del establecimiento. El otro delincuente ingresa y cierra por dentro la cortina del local.

Ambos se dirigen hacia la víctima y mientras uno le exige el dinero al comerciante, el otro husmea en los cajones y muebles del lugar.

Hasta la camioneta del comerciante se llevaron

En la grabación se escuchan los gritos de exigencia de uno de los asaltantes y lo que le responde el propietario del negocio.

Además de despojarlo de objetos de valor y dinero en efectivo, los criminales le quitan las llaves de su camioneta a la víctima y se llevan el vehículo.

Ignorado por la Policía de Morelia

A pesar de que el comerciante dio aviso a la Policía de Morelia, su llamado de emergencia fue ignorado por varios minutos.

La víctima decidió hacer público el video del asalto para evidenciar a los criminales y también la nula respuesta de las autoridades.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *