Madre se calcinó y su hijo murió al salir proyectado: Accidente por exceso de velocidad deja 2 muertos

Puebla.- Una madre y su hijo menor de edad fallecieron tras un accidente en la autopista México-Puebla, varias personas resultaron heridas.

Los hechos se registraron a la altura de San Lucas el Grande, en Puebla, cuando una combi que se dirigía a la Ciudad de México se impactó contra el muro de contención, de acuerdo al medio Milenio.

Presuntamente, la combi, que fungía como transporte de pasajeros, iba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del vehículo que terminó chocando y volcándose.  

Testigos alertaron al Sistema de Emergencias 911 y antes de que las autoridades llegaran a la zona, el vehículo se incendió.

Confirman deceso de dos personas 

Tras la llegada de elementos de Protección Civil, Bomberos, policías y paramédicos se logró apagar el fuego.

En el lugar se confirmó el deceso de un menor que salió proyectado del vehículo mientras que otra mujer falleció calcinada dentro de la combi, las víctimas eran madre e hijo.

Mediante un comunicado, la Guardia Nacional Carreteras informó que se realizó la reducción de carriles para auxiliar a los lesionados quienes posteriormente fueron trasladados a hospitales cercanos. 

Accidentes en México

En México, según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.   

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4 %).

Los accidentes ocuparon el noveno lugar entre las principales causas de muerte de los mexicanos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Velan cuerpos en mesa: Hermanitas mueren al ser arrolladas por auto que impactó la moto donde viajaban

Último acto de amor: Muere madre que abrazó tan fuerte a su bebé que le salvó la vida tras accidente en moto

Bebé y su primita de 2 años salen proyectados tras choque y mueren; confirman 3 mujeres entre las víctimas

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *