El pasado 1 de abril, Regina y sus padres habían subido a un globo aerostático en Teotihuacán, pero se incendió y todos tuvieron que brincar. Solo la menor sobrevivió

Teotihuacán.- Regina Nolasco vio morir a sus padres. Un viaje en globo aerostático se convirtió en la peor pesadilla para la menor de 13 años que en algún momento ya no quiso seguir viviendo.

Por primera vez, desde el fatídico accidente del pasado 1 de abril, en Teotihuacán, Regina Nolasco contó a Univisión cómo ocurrió la tragedia. 

“No le tengo miedo a la muerte, sé que mis papás están allí, esperándome en algún momento. Y me quedo con la enseñanza, de que tu mundo puede cambiar así”, declaró.

Así sucedió el accidente

La menor aseguró que ya estaban por volver a tierra cuando de pronto el globo aerostático se comenzó a incendiar y nuevamente comenzó a tomar altura. 

“Mi mamá grita, mi papá grita, yo grito, pues arde, porque te arde el impacto y más a parte te comienzas a quemar”, indicó.

La niña fue la primera en aventarse del globo y luego lo hicieron sus padres, pero no sobrevivieron. La menor se dislocó el hombre. 

“Y mi mamá cae, cae a lado mío, para eso me paro y empiezo a gritarle a la gente, ‘¡ayuda!’, ‘¡ayuda!’. Pasaron dos minutos, escucho el grito de mi papá, veo el globo arriba y fue un dolor sorprendente porque era consciente que mi mamá ya había muerto”.

Ya no quería vivir 

La menor en un principio quería ya no vivir y estar con sus padres.

“No quería vivir, ni porque tuviera a mis tías, mis primos. Me quería morir y estar con mis papás”. 

Los padres de Regina habían contratado el servicio a Autocinema retrovisor, pero no contaba con licencia para operar ni el piloto estaba certificado. Solamente el piloto ha sido detenido, mientras que el dueño de la compañía sigue prófugo.

(Con información de Univisión)

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *