Monterrey.- Una demorada orden de tacos detonó que un cliente estallara su coraje a golpes contra un taquero que al defenderse, apuñaló con un cuchillo cebollero al quejoso.
El hecho ocurrió en la zona Centro de Monterrey, en un puesto de tacos ubicado en la avenida Pino Suárez, entre Madero y Arteaga.
La riña se dio entre dos hombres identificados como Hugo, de 43 años, quien resultó con una herida en el abdomen por arma blanca, y Gustavo, de 17.
“Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban recorrido de prevención y vigilancia, cuando por medio de C4 les reportan una persona lesionada, por lo que acuden de inmediato.
Al llegar al lugar observan a un masculino con una herida en el abdomen, quien señala al empleado de una taquería, quien fue el que lo lesionó con un cuchillo, pero el menor señala al masculino lesionado por haberlo amenazado de muerte”, explicó la Policía de Monterrey, según citó El Norte.
Así ocurrió el pleito entre taquero y cliente
La encargada del negocio señaló que el origen del problema fue porque el cliente consideró que se habían tardado en darle una orden de tacos.
“Fue en ese momento que Hugo Alberto se pasa al área de cajas y comienza a agredir al empleado de la taquería, quien toma un cuchillo y comienzan a forcejear, por lo que durante del forcejeo resulta lesionado”, agregó la dependencia municipal.
Una fuente de la corporación informó que el herido con arma blanca tuvo que ser trasladado al Hospital Metropolitano y el adolescente quedó a disposición de la autoridad especializada en menores infractores.