Tabasco.- Un caso de brutalidad en contra de un niño y que fue provocado por su propio padre, tiene conmocionada a la comunidad de Villahermosa; afortunadamente la desgracia no acabó en tragedia gracias a unos héroes identificados como vecinos.
Una golpiza estuvo a punto de quitarle la vida a un menor de edad que estaba encadenado en su propia casa ubicada en la colonia Villa Las Flores.
Se sabe por colonos de la zona que el padre del niño lo agredía constantemente y hasta ayer que amigos del menor lo hallaron encadenado, fue que los vecinos decidieron tomar acción e irrumpir en la vivienda para rescatarlo. Acusaron que ante una falta de orden de cateo por parte de la policía, ellos se llevaron al menor para resguardarlo, recabó El Heraldo de México.
A través de las redes sociales, la población subió las fotos del niño encadenado dentro de la vivienda y rápidamente las imágenes se volvieron virales.
El menor le dijo a sus amigos que pronto moriría
Uno de los pobladores del lugar, identificado como Severo Gómez, señaló que el niño constantemente era brutalmente golpeado y este domingo por la noche, otros niños lo hallaron encadenado e incluso, el menor maltratado le dijo a los otros niños que pronto moriría.
Vecinos enardecidos rompen puerta y rescatan a niño
Ante tal situación, una turba enardecida de pobladores decidió romper la puerta de la vivienda y rescataron al niño, el cual quedó en manos de un familiar que acudió a llevárselo.