Querétaro.- El paradero de dos operadores de tráiler que viajaban en un camión de carga y desaparecieron en el municipio de Cadereyta, es investigado por la Agencia Estatal de Investigaciones.
Indicaron que estos llegaron a una empresa de dicha localidad, en donde descargaron un cargamento de estructuras de acero y pretendían llegar a la empresa para la que laboran.
Sin embargo, la noche del pasado jueves fue la última ocasión que fueron contactados por sus familias, quienes denunciaron que temen lo peor por el tema de la inseguridad en las carreteras.
Las personas desaparecidas fueron identificadas como, Gerardo Méndez González, 50 años, quien es apodada “Perro Méndez”.
Al momento de los hechos, era acompañado por un hombre identificado como Mauricio Garza Madrigal, de 26 de edad, alias “El Mauro”.
Al momento de desaparecer, ambos operadores viajaban a bordo de tráiler de la marca Kenworth 2009 Areocab color Azul, placas 12AT6Z y propiedad de la línea “El Campeón”.
Se indicó que el pasado 22 de junio del año en curso, los operadores salieron de una empresa que se localiza en el municipio de Cerralvo.
Mencionaron que su trabajo era llegar a la empresa Rocmat, ubicada en calle Valentín Tamez No. 512, Colonia Ampliación Cadereyta.
Indicaron que la empresa transportista para la que laboran confirmó que si descargaron el pedido.
Después de dejar el material que transportaban, se retiraron de la empresa entre las 10:00 o 10:30 de ese día.
Desafortunadamente ya tuvieron contacto y se encuentran en calidad de desaparecidos.
Elementos del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, emitieron un boletín que fue difundido para buscar datos entre la comunidad, que los ayuden a dar con su paradero.
(Con información de El Porvenir)