Nuevo León.- Varios balazos por la espalda le arrebataron la vida a un joven encargado de una tienda de abarrotes en el municipio de Guadalupe; el hombre fue víctima de un asalto y pese a entregar el dinero de las ganancias el agresor decidió quitarle la vida.
El homicidio ocurrió en un negocio ubicado en la colonia El Peñón, donde cámaras de seguridad captaron en video lo sucedido.
Así ocurrió el asalto paso a paso
En las imágenes se observa al delincuente dentro de la tienda cuando de repente empezó a cruzar palabra con la víctima y sacó un arma con la cual intentaba amedrentar y aparentemente le exigió el dinero de la caja registradora.
Ante esto, las demás personas presentes en el lugar salieron en medio del pánico, cuando el asaltante pasaba a la zona de la caja registradora con el encargado y lo apuraba para meter el dinero en una mochila que tenía en su mano.
Momentos después, el encargado de la tienda intentaba huir del sitio rápidamente, sin embargo, el delincuente le disparó por la espalda y este cayó al suelo.
Se dio a conocer que la víctima había sido trasladada a un hospital, pero que, tras algunas intervenciones quirúrgicas, finalmente murió, informó TeleDiario.
Además se sebe que el asesino se encuentra prófugo.