Edomex.- Con más de una decena de balazos, motosicarios asesinaron a una mujer que estaba a bordo de su auto estacionado en una tienda de Bodega Aurrera.
El crimen ocurrió en dicho comercio ubicado en la colonia San Francisco del municipio de Coacalco.
Se sabe que al momento del ataque, la víctima estaba acompañada de un hombre, mismo que resultó ileso, según consignó El Gráfico.
Así ocurrió la ejecución de la mujer
Esta mañana la trabajadora de una gasolinería observó a dos hombres que, a bordo de una moto, ejecutaron a una mujer, tripulante de un auto que estaba detenido en el estacionamiento de un Bodega Aurrera.
La tienda está localizada entre las calles Canosas y la avenida José López Portillo. Según testigos, el conductor del vehículo había ingresado a dicha tienda, dejando a la mujer esperando en el auto.
Segundos después, los sicarios dispararon en 15 ocasiones contra la mujer.
Acompañante se salvó tras bajar del auto
Al escuchar los disparos, el hombre salió de la tienda a ver lo que ocurría; los pistoleros, también le dispararon, pero no lograron atinarle ningún disparo y escaparon del sitio a toda velocidad, sin que fueran ubicados.
Antes de que el cadáver de la mujer fuera llevado a la morgue, sus familiares acudieron al sitio al enterarse de lo ocurrido y, entre lágrimas, la identificaron.