Ciudad de México.- Una pareja y sus hijos, uno de 10 meses y otro de siete años, fallecieron luego de inhalar monóxido de carbono cuando quedaron varados dentro de su auto durante una fuerte tormenta.

La noche del martes, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas cayó una fuerte tormenta lo que provocó que los tripulantes de un auto Derby color blanco quedaran varados en medio de la calle.

Las víctimas, una pareja y sus dos hijos tras lluvias en Aguascalientes

Personal de primeros auxilios indicó que la causa de muerte del hombre, identificado como Luis Gerardo, de 34 años; de su esposa, Ana Refugio, de 27, y sus hijos Ángel Mateo, de 7 años, y Esteban, de 10 meses, fallecieron por intoxicación. Habían inhalado monóxido de carbono. 

Las víctimas fueron localizadas a las 9 de la noche por policías municipales en el cruce de las calles Cultura Otomí y El Cardenal. 

Aunque los dos menores habían sido auxiliados por vecinos y fueron trasladados al destacamento de policía Terán Norte, junto con paramédicos, fallecieron. 

Su padre, según paramédicos de Protección Civil, certificaron que estaba sin vida en el asiento del conductor. La mujer también estaba inicialmente inconsciente sobre la banqueta, pero más tarde murió. 

 

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *