El camillero también sufrió heridas y fue hospitalizado; la Fiscalía lo requería para acusarlo de la muerte de una niña de 6 años

Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo liberó al camillero que trasladaba a la menor de 6 años que falleció prensada en un elevador de un hospital del IMSS en Playa del Carmen. 

El titular interino de la Fiscalía, Raciel López Salazar, informó que hasta el momento el camillero Víctor “F” no tiene responsabilidad penal sobre la muerte de la niña.

Sin embargo, el Fiscal prometió llegar hasta las últimas consecuencias y se castigará a los responsables de la muerte de la  niña.

La niña entró por dengue y murió por un accidente en el IMSS

La niña de 6 años había sido internada en el Hospital General de Zona del IMSS en Playa del Carmen por dengue, pero falleció cuando era trasladada en el interior del nosocomio.

La menor quedó prensada en un elevador, que, según el IMSS, comenzó su ascenso antes de cerrarse las puertas. Presuntamente, las autoridades médicas habían reportado las fallas a la empresa Soluciones Integrales de Transportación Vertical en Mexico Sitravem S.A. de C.V., que revisaron, pero no delimitaron la zona.

‘Intenté salvar a la bebé’: Esto dijo el camillero que llevaba a niña fallecida en elevador del IMSS

En un video difundido en redes sociales se puede ver a Victor “F” esposado a una cama del nosocomio con una bata de paciente, con suero en el brazo y rodeado de sus compañeros.

A mi no me importa hoy aceptar una culpa que no es mía porque también fui víctima, también quedé encerrado y salí por un pinche agujero que estaba cabrón, todavía intenté rescatar a la bebé y lo intenté hacer porque al final de cuentas todos somos padres, o la mayoría, tiene la edad de mi hijo menor”, dijo el camillero. 

(Con información de El Universal)

 

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *