Ecatepec.- Por la lluvia acompañada de granizo que se registró por la noche, parte del techo de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Central se desplomó, sin reportes de personas lesionadas.

El accidente ocurrió en la Súper Plaza Ecatepec, localizada en la colonia El Charco, donde un tramo de la techumbre de Walmart cayó en el área de la panadería.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del gobierno municipal, pero por fortuna no hubo clientes o empleados heridos.

Después de lo ocurrido, los consumidores y el personal de la tienda fueron evacuados para evitar algún tipo de riesgo mayor.

Luego acudió personal del ayuntamiento a colocar sellos de suspensión en varios accesos del inmueble, por lo que no habrá servicio hasta que las autoridades lo determinen.

También en esa zona la precipitación pluvial ocasionó encharcamientos en la misma Avenida Central, precisamente donde se ubica la plaza comercial y por Las Américas, lo que dificultó la circulación de los conductores de vehículos.

JRL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *