La presunta quemadura que tiene el hijo de los padres de familia que golpearon a una maestra en el kínder Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli

Estado de México.- El abuelo del menor, que provocó que sus padres se enojaran por una presunta lesión en su brazo y golpearan a una maestra de kínder, afirmó que la escuela no los atendió para responder sobre una quemadura que tenía su nieto.

En entrevista con medios, Alberto Hernández, abuelo del menor, afirmó que habían solicitado a la escuela Frida Kahlo, ubicada en Cuautitlán Izcalli, una cita con la maestra de la institución para hablar sobre una lesión que tenía el menor, pero no obtuvieron respuesta.

Hernández afirmó que por ese motivo acudieron los padres de familia a la escuela y fue cuando sucedió la agresión, aunque no justificó la forma de actuar de la pareja.

Los familiares del menor documentaron con fotografías una lesión que tiene en su brazo 

Maestra dice que lesión pudo ser en resbaladilla

La maestra Brenda dice que lesión del menor pudo haber sido provocada en una resbaladilla. Foto: Tomada de video 

En tanto, la maestra Brenda, que resultó agredida a golpes y fue amenazada con un arma de fuego por parte de los padres del menor, declaró que la lesión del niño pudo haber sido provocada en una resbaladilla de la escuela.

“Los niños estaban jugando muy pesado en el área de juego, yo les dije que no jugaran así porque si no nos íbamos a tener que retirar, ya que se iba a sufrir algún accidente, entonces para evitar eso nos retiramos”, explicó.

Sin embargo, descartó que la lesión sea un moretón o marcas de alguna mano o dedos.

“Él presenta una marca, ya después dijeron que es una marca de quemadura que igual se pudo general por la fricción de la resbaladilla que igual se tuvo que analizar antes de que ellos actuaran de esta manera”, afirmó.

La agresión a la maestra del kínder

El pasado lunes, la maestra Brenda, que no es titular del grupo del menor lesionado, fue agredida por los padres del niño.

¡”A mi hijo no lo vuelvas a tocar”!, le gritó la madre del pequeño que iba acompañado de su esposo presuntamente armado.

A jaloneos en los cabellos y golpes, la madre de familia neutralizó a la maestra del kínder. Posteriormente, según declaró la profesora, el hombre le hizo hincarse para pedirle perdón al niño.

“Me hincaron y me hicieron pedirle perdón a su hijo de rodillas”, aseguró la maestra.  

No dejes de leer:

Niña de 11 años apuñala a sus tíos que daban golpiza a su madre

Conductora de 73 años “vuela” luego de pegar con terraplén y destruye vivienda; ella muere al instante

(Con información de Reporte Índigo)

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *