Estado de México.- La maestra Brenda rompió en llanto durante una entrevista para la televisión al narrar que la ha pasado muy mal desde que fue agredida por papás de un menor y encañonada para exigirle que se hincara y pidiera perdón al niño por una lesión que tenía en su brazo.
“Para mí ha sido algo muy fuerte, muy difícil desde el día lunes que pasó todo esto, pues yo he estado muy mal emocionalmente, principalmente.
“Para mí todo esto ha sido muy difícil ver las imágenes, se me hace algo muy difícil, y aún no comprendo. O sea, ya están pasando días y aún sigo sin comprender qué fue lo que pasó”, dijo en entrevista con Nacho Lozano.
Brenda expresó que está confundida porque las autoridades tienen detenidos a los agresores por otras causas.
Afirmó que los directivos de la escuela Frida Kahlo, ubicada en Cuautitlán Izcalli, le ofrecieron apoyo con abogados; mientras que las autoridades le han brindado protección hacia su casa.
“Tengo mucho miedo por las amenazas y por todo lo que me dijeron, yo tengo mucho miedo y desde entonces la verdad no he podido estar tranquila, desde ese día no he podido dormir bien”, afirmó.
Niega maestra Brenda haber agredido a niño de kínder
Sobre la lesión que tiene el menor en su brazo derecho, la maestra Brenda negó que ella se lo hubiera provocado.
“Yo jamás, yo no pude hacerle ese tipo de cosas a un niño, ni a él ni a nadie”, afirmó.
Y es que los abuelos del menor mostraron fotografías del niño en el que se observa una presunta quemadura en su brazo derecho, lo que habría provocado el enojo de los padres de familia.
En otra entrevista a medios, la maestra Brenda afirmó que esa marca pudiera haber sido provocada por la fricción del cuerpo del niño en una resbaladilla.
La maestra aseguró que en ningún momento los padres de familia informaron lo que estaba pasando con el menor. “Las cosas hubieran sido diferentes”, dijo con Lozano.
No dejes de leer:
Niña de 11 años apuñala a sus tíos que daban golpiza a su madre
(Con información de Imagen Noticias)
HLL