El empresario fue identificado como José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel Fuentes Calvo, víctimas de la inseguridad que se vive en las carreteras que están bajo vigilancia de la Guardia Nacional

Guerrero.- Nuevamente, la inseguridad en las carreteras que deben vigilar los elementos de la Guardia Nacional cobró la vida de dos mexicanos más, esta vez de un empresario y su hijo durante el intento de robo de su camioneta sobre la Autopista del Sol, en Guerrero.

El doble crimen ocurrió el sábado a la altura del municipio de Zumpango cuando el empresario José Guadalupe Fuentes Brito, su hijo José Manuel Fuentes Calvo y su esposa Gabriela retornaban en San Judas y de pronto un comando los interceptó.

Los delincuentes dispararon contra los tres integrantes de la familia y el hombre y su hijo fallecieron, mientras que la mujer resultó herida en la Autopista del Sol, cuya vigilancia es responsabilidad de la Guardia Nacional.

¿Quién era el empresario José Guadalupe Fuentes Brito?

José Guadalupe Fuentes Brito tenía 42 años, era dueño del Corporativo Comercial Millenium y era tío del coordinador operativo de la Oficina de la Gubernatura, Rubén Fuentes Hernández, quien a su vez es pareja sentimental de la gobernadora Evelyn Salgado.

Fuentes Brito se dedicaba al ramo de la construcción de viviendas, era proveedor de motocicletas y computadoras, además tenía propiedades en renta para las Secretarías de Educación y Salud de Guerrero.

Hasta este lunes por la mañana, la Fiscalía de Guerrero, que encabeza Sandra Luz Valdovinos Salmerón, no había informado sobre la detención de los responsables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductor de camioneta atropella a tres perritos que estaban en la banqueta

Mujer embarazada que robó tres latas de leche NAN dice que lo hizo por desesperación económica

Revelan video del asesinato del dueño de la carnicería Bernal

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *