Un autobús que transportaba a niños futbolistas se incendió mientras viajaban a Campeche para disputar un torneo de copa

Campeche, México.- Un autobús que transportaba a un equipo infantil de futbol se incendió cuando viajaba sobre la carretera Villahermosa-Frontera, rumbo a Campeche para disputar un torneo de copa. 

La unidad pertenecía al Club Toritos de Suchiate, de Ciudad Hidalgo, Chiapas, el cual sufrió una falla mecánica en la parte trasera, que rápidamente provocó el fuego, afortunadamente ninguno de los pasajeros resultó herido, ya que lograron evacuar antes del incendio. 

Lo ocurrido generó conmoción en redes sociales, ya que en el autobús viajaban la mayoría de los integrantes del equipo, junto con su padres. 

De acuerdo con la información de los medios locales, gracias a la pronta acción de los pasajeros y la intervención del equipo de emergencia, todos pudieron ser desalojados a tiempo de la unidad. 

Sin embargo, las pertenencias de los niños futbolistas se quemaron, entre las cosas había zapatos y uniformes. 

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del siniestro, pero se presume que pudo haber sido por un cortocircuito o una falla mecánica. 

(Con información de Aristegui Noticias)

JFF 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *