Tras los rumores en las redes sociales, la Policía negó que el agresor del empleado de Subway trabajara en la dependencia

San Luis Potosí.- La Policía Municipal de San Luis Potosí negó que “El Tiburón”, agresor de un joven, de 15 años, que era trabajador en una sucursal de Subwa, sea elemento de su corporación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) publicó un comunicado para desmentir la información difundida en medios locales y redes sociales, y pidió a la ciudadanía que no difundieran información falsa que distraigan de los importantes “hacer justicia a la víctima y dar con el responsable”. 

¿Cómo ocurrieron los hechos en la sucursal de Subway?

El pasado lunes 31 de julio cerca de las 5 de la tarde en la sucursal ubicada en la avenida Rutilo Torres, presuntamente Santiago, trabajador temporal de la empresa, indicó al sujeto que había una fila de espera, lo que provocó molestía en el cliente y procedió a golpearlo. 

De acuerdo con la información de Radio Fórmula, el joven tuvo que ser trasladado al hospital debido a las diversas fracturas en el cráneo. 

Asimismo, lo ocurrido quedó captado por la cámaras del lugar para después difundirlas en las redes sociales, por lo que los usuarios identificaron al sujeto como Fernando N alias “El Tiburón”, quien presuntamente es maestro de artes marciales y dueño de una tienda de autopartes. 

Ahora se ha difundido otro video en el que se aprecia a Fernando N golpeando y amenazando a otro hombre que, incluso, había caído al suelo. 

Subway recrimina ataque 

Por su parte, la empresa Subway emitió un comunicado en sus redes sociales, que aseguró estar colaborando con las autoridades en las investigaciones para dar con el responsable.

Así como también, mencionaron que en cuanto ocurrió la agresión, tomaron acciones para que la víctima del ataque injustificado pudiera recibir atención médica adecuada lo antes posible. 

Finalmente, señalaron que la seguridad y bienestar de los invitados, trabajadores, dueños de franquicia y toda la familia Subway, son su máxima prioridad, y condenó que cualquier acto de violencia o agresión, no tienen cabida en su sociedad. 

(Con información de El Universal)

JFF 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *