Ayer, colonos del sector industrial en Monterrey hicieron justicia por su propia mano y terminaron mandándolo grave al hospital

Nuevo León.- El hartazgo vecinal desencadenó en un acto de furia contra un hombre que describen como violento y problemático; le dispararon en dos ocasiones con un arma de fuego y además le propinaron una golpiza.

“El Chivo”, un hombre de 36 años, es acusado por sus vecinos de amenazas de muerte, robos y agresiones constantes.

Se sabe según testimonios recabados por El Norte, que el agredido ha sido detenido por secuestro, drogas, robos, pero siempre sale libre.

Ayer, colonos del sector industrial en Monterrey hicieron justicia por su propia mano y terminaron mandándolo grave al hospital.

La víctima identificada como Juan, conocido como El Chivo, sufrió un balazo en el pecho y uno en la mano izquierda, además de golpes en varias partes del cuerpo.

El reporte policiaco indica que la víctima fue sometida entre varias personas dentro de su domicilio y la comenzaron a golpear.

Una fuente policiaca explicó que uno de los agresores disparó en al menos tres ocasiones, y dos balazos impactaron el cuerpo de El Chivo.

La Policía de Monterrey informó que los oficiales no reportaron detenciones tras los hechos.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *