Padre e hijo murieron en las playas de Sinaloa luego de ser arrastrados por la fuerte corriente, sus cuerpos fueron hallados en las aguas de Barras de Piaxtla, en el municipio de San Ignacio

Sinaloa, México.- Padre e hijo murieron en las playas de Sinaloa luego de ser arrastrados por la fuerte corriente y oleaje del mar, sus cuerpos fueron hallados en las aguas de Barras de Piaxtla, en el municipio de San Ignacio. 

Los cuerpos de rescate fueron alertados de que tres adultos y un menor habían caído en una zona rocosa y el oleaje los había arrastrado al mar, por lo que el personal de la marina y de Protección Civil unieron esfuerzos para rescatar a las víctimas. 

Sin embargo, solo dos de ellos identificados como Héctor Alonso “N” y Gustavo “N” fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Culiacán. 

Mientras que los cuerpos de Héctor “N” y del adolescente de 13 años del mismo nombre, fueron rescatados en las aguas de Barras de Piaxtla, en el municipio de San Ignacio, por lo que se les notificó a la Fiscalía General del Estado sobre las defunciones. 

(Con información de El Universal)

JFF 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *