Nuevo León.- Guillermo B., de 27 años, fue arrestado por presuntamente grabar con un celular a una mujer en un baño de una tienda Coppel de Monterrey.
El Norte consignó que una empleada de la tienda departamental acusó a un hombre de grabarla con un celular, justo cuando entró a los baños y se sentó en un inodoro.
Dicho crimen ocurrió ayer por la noche en las avenidas Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
Cacha mujer a hombre cuando la grababa en baño
La víctima violentada mencionó que es empleada del comercio y que cuando ingresó a los sanitarios para realizar una necesidad fisiológica, escuchó un ruido en la parte de arriba y al voltear, observó una mano que sostenía un celular en color blanco, por lo cual de inmediato salió corriendo para pedir ayuda.
Empleados y clientes que estaban en la tienda observaron que el presunto acosador salía del baño de mujeres, por lo que pidieron el apoyo de guardias y policías, quienes llegaron en pocos minutos, asegurando a la persona y el teléfono.
Elementos de la policía de Monterrey pusieron al hombre a disposición del Ministerio Público por delitos contra la intimidad personal.
(Con información de ABC Noticias)