Veracruz.- Autoridades federales y estatales hallaron más de 15 cuerpos desmembrados que estaban escondidos en varios refrigeradores y congeladoras, de dos casas de seguridad usadas por presuntos criminales.
El terrible hallazgo lo encabezó ayer por la noche el Ejército mexicano y personal de la Fiscalía estatal de Veracruz en la colonia Óscar Torres Pancardo, del municipio Poza Rica.
De acuerdo con reportes policiales recabados por El Univeral, en los domicilios fueron localizados cuerpos humanos cercenados, los cuales eran guardados en refrigeradores.
Elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los restos humanos a uno de los centros especializados en identificación forense para poder identificarlos y poder determinar de cuántas víctimas se trata.
Algunas versiones señalan que podría tratarse de entre 15 o 20 cuerpos desmembrados, sin embargo, hasta esta mañana no hay versión oficial de los hechos.
Liberan a secuestrados
Un versión exctraoficial que cita El Financiero, refiere que tres personas que se encontraban privadas de la libertad en las casas, fueron liberadas y una persona más detenida.
Medios locales consignaron que los vecinos reportaron que en la vivienda existían malos olores muy fuertes desde hace varios días, pero que desconocían el uso que le daban al sitio.