Entre los vehículos decomisados se encontraban dos de los llamados "monstruos"

Reynosa, México.- Después de atacar a policías estatales, grupos armados del crimen organizado huyeron ante la intervención militar y dejaron abandonados al menos diez vehículos, entre ellos dos de los llamados “monstruos”, en brechas al sur de Reynosa.

De acuerdo con fuentes oficiales, la Octava Zona Militar pidió apoyo de las autoridades para arrastrar en grúas los vehículos asegurados.

Al anochecer ingresó la columna militar a la zona urbana por la colonia San Valentín hicieron una parada mientras custodiando las grúas y vehículos asegurados para consignarlos a la delegación de la FGR.

Según las fuentes consultadas, el vehículo asegurado pertenece a la célula de Los Metros del Cártel del Golfo, con quienes se confrontaron los policías estatales primero y luego los militares.

Desde la mañana se registraron esos enfrentamientos, que detonaron en varios bloqueos por la salida de Reynosa a San Fernando, y que desactivaron agentes del Grupo especial de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *