Culiacán, Sinaloa.- Se investiga el asalto que sufrió una adulta mayor de nombre María Luisa “N”, de 67 años, en Culiacán, Sinaloa.
Se presume que la víctima fue seguida por 2 delincuentes desde que salió de una sucursal de Banorte donde retiró 100 mil pesos, los cuales al llegar a su casa la despojaron del dinero, al resistirse le dispararon en 2 ocasiones.
Los datos aportados establecen que la mujer al descender de su auto Chevrolet Aveo, de modelo reciente, el cual presentó uno de los disparos que efectuaron los asaltantes, fue amagada para que les entregara el dinero del reciente retiro de una sucursal de Banorte.
El despojo violento de la fuerte suma de dinero, se produjo sobre la calle Mártires del Río, en el sector del fraccionamiento Santa Elena, por lo que los cuerpos de auxilio, acudieron a prestarle ayuda y trasladarla a un hospital.
Los delincuentes con el dinero se apoderaron del vehículo Aveo de su víctima y huyeron en él, para después abandonarlo, frente a un motel ubicado sobre el bulevar José Limón, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias y los testimonios.
Con los datos aportados por testigos, las autoridades judiciales iniciaron una investigación sobre el hecho, ya que los delincuentes al parecer conocían la cantidad que la mujer había retirado de la sucursal bancaria de la colonia Humaya.
JFF