Dos jóvenes desaparecieron en Nuevo León, una de ellas es de nacionalidad estadounidense y tiene 17 años

Monterrey, Nuevo León.- Dos jóvenes desaparecieron en Nuevo León, una de ellas es de nacionalidad estadounidense y tiene 17 años, hasta el momento se desconoce su paradero.

Noemi Jaramillo Carreón, estadounidense de 17 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 9 de septiembre, la cual fue vista por última vez en el municipio de Linares en el estado de Nuevo León, en la colonia Benito Juárez. 

Sin embargo, ya está siendo buscada por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Entre sus características generales de Noemi, se ha mencionado que cuenta con una estatura de 1.60 metros de alto, complexión regular, tez blanca, cabello lacio color cobrizo, además de que tiene ojos color café oscuro, nariz chata, boca mediana y labios gruesos.

Por otro lado se desconoce la vestimenta que portaba la última vez que fue vista, y no se cuenta con algún rasgo o señas particulares ni tampoco padecimiento que puedan añadirse al perfil de la búsqueda. 

La otra joven que desapareció, se trata de Julieta Estefanía Segura de la Cruz, quien fue vista por última vez el pasado 23 de agosto en la colonia Pradera de Oriente en el municipio de Juárez en la misma entidad. 

Tiene 20 años y cuenta con señas particulares, tales como un tatuaje en el cuello con el número 2005, así como otro tatuaje en el antebrazo izquierdo de la imagen denominada “santa muerte” acompañada del número 23. 

Igual que la otra víctima, se desconoce algún tipo de padecimiento o señal que la identifique, ni tampoco se sabe que ropa llevaba puesta el día de su desaparición. 

(Con información de La Silla Rota)

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *