Edomex.- Esta mañana, un hombre murió al estrellar su camioneta contra un muro en la autopista México-Pachuca; se sabe que la posible causa del accidente fue que el conductor se quedó dormido al volante, pero además había rastros de alcohol en el vehículo.
De acuerdo a las primeras indagatorias, recabadas por El Gráfico, el percance ocurrió cuando una camioneta color gris circulaba con dirección a Hidalgo.
Pero al pasar un módulo de cobro, en el kilómetro 26 a la altura del municipio de Tecámac presuntamente el chofer perdió el control, lo que provocó que se saliera del camino y se impactara contra el muro que separa un canal de la carretera.
Tras el fuerte choque la víctima quedó prensada entre los fierros retorcidos, por lo que los servicios de emergencias llegaron al lugar, pero luego de algunas maniobras el hombre no identificado fue rescatado, sin embargo, ya no contaba con vida.
Según testigos, el automovilistas iba durmiendo cuando perdió el control del vehículo. Sin embargo, curiosos que intentaron auxiliar al conductor, dijeron que manejaba en estado de ebriedad.