Una niña fue secuestrada y arrebatada de su madre mientras iba por las calles de Naucalpan, Estado de México, en tan sólo 30 segundos, hasta el momento no se sabe del paradero de la menor ni los motivos del atentado

Estado de México.- Una niña fue secuestrada frente a los ojos de su madre en Naucalpan, Estado de México, los hechos quedaron documentados gracias a las cámaras de seguridad de la zona. 

El hecho ocurrió el pasado sábado 7 de octubre a las 5 de la tarde, mientras la madre y su hija iban caminando por la calle, cuando de pronto de manera inesperada un vehículo se acerca a ellas y sujeta a la menor para intentar meterla a la fuerza, esto ante la mira de su madre, quien se aferraba a la niña e intentaba disuadir a los presuntos raptores, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y los hombres consiguieron escapar con la pequeña. 

Además, un sujeto que se percató de lo sucedido intentó ayudar a la madre, pero tampoco pudo hacer mucho, ya que se observa en el video como él forcejea en el auto, mientras la madre por detrás lo ayuda pero al pasar un tope, el vehículo aceleró provocando que la mujer cayera y el sujeto los persiguiera por unos metros más sin conseguir éxito de rescatar a la niña.

Asimismo, otras personas que se dieron cuenta del presunto secuestro, se acercaron a la madre para ayudarla a incorporarse. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor, pero el video trascendió por las redes sociales, y la madre ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de México (FGME), la cual abrió una carpeta de investigación para dar con la niña, aunque no descartarían que se trate de una riña entre familiares, tal vez por la custodia de la menor.

Cabe señalar, que el video también ya está en manos de las autoridades correspondientes quienes indagan sobre los datos de los presuntos responsables del video, además en él se puede apreciar el número de placas para revisar la ruta que siguió el vehículo. 

(Con información de Uno TV y Heraldo de México)

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *