Por las lesiones que presentó en glúteos y espalda, Germán "N" tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de los Mochis, donde le brindaron la atención médica más especializada, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado recopiló datos y la versión de la víctima sobre los golpes

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado investiga el caso de Germán “N”, de 37 años de edad, quien fue sacado de su casa con violencia por varios hombres en Los Mochis, y quienes lo golpearon con una tabla en glúteos y espalda, por lo tuvo que ser hospitalizado.

De acuerdo con el reporte, los servicios de urgencias médicas de Ahome lo encontraron inconsciente cerca del fraccionamiento de Nuevos Horizontes.

Por las lesiones que presentó en glúteos y espalda, Germán “N” tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de los Mochis, donde le brindaron la atención médica más especializada, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado recopiló datos y la versión de la víctima sobre los golpes.

Detectan otros casos similares

Tras este hecho, un caso similar se registró en agosto pasado en la comunidad de la Constancia, municipio del Fuerte, en donde Filiberto “N”, de 37 años de edad, fue golpeado con una tabla en los glúteos y espalda por desconocidos que se introdujeron en forma violenta a su hogar.

Esta víctima relató que desconocidos irrumpieron su hogar en forma violenta y sin causa aparente, varios hombres lo sometieron y comenzaron a golpear con una tabla en forma severa y luego lo abandonaron.

También en agosto, en la colonia Tierra Blanca, en la parte norte de Culiacán, una persona identificada como Sergio “N”, de 48 años de edad, fue golpeado en forma similar por desconocidos.

Una llamada anónima a las líneas de emergencia alertó a la Policía Municipal de Culiacán sobre la presencia de un hombre golpeado y abandonado en el cruce de la avenida Universitarios y la Álvaro Obregón, el cual estaba golpeado en espalda y glúteos.

Dos semanas antes de este hecho, la señora Erika “N” denunció que su hijo de 19 años de edad, fue interceptado en Mazatlán por policías municipales y sin motivo aparente lo golpearon en forma salvaje con una tabla en los glúteos, espalda y cabeza.

La denunciante, aportó datos sobre la presunta identidad de los policías que viajaban en la patrulla número 307, los cuales golpearon a su hijo con una tabla y luego lo abandonaron en otro sitio en medio de un basurero, por lo que el alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain, ordenó investigar el abuso policiaco.

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *