Nuevo León.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras abrazaba a su hija menor de edad, para protegerla de balas; el homicidio ocurrió por la madrugada de este miércoles, en un domicilio de colonia Francisco Villa, Monterrey.
Milenio informó que la niña de 2 años sobrevivió al ataque, aunque resultó lesionada con un rozón de bala en la cabeza.
Además, se sabe por reportes policiacos, que la víctima no era el objetivo de los asesinos, iban contra una persona apodada “La Rata”, que al parecer era familiar del fallecido.
Así ocurrió el ataque mortal
Se informó que dos hombres con armas de fuego llegaron a la puerta de la casa ubicada entre las calles Francisco Villa y Juan Dosal, y comenzaron a disparar, por lo que el ahora fallecido rápidamente tomó a su pequeña hija e intentó cubrirla de las balas.
El joven de aproximadamente 21 años, quedó tendido sin vida en el piso de la sala, mientras que la pequeña recibió un rozón de bala en su cabeza.

La menor fue trasladada por sus familiares a un hospital de la localidad para su valoración y atención médica.
Aunque el hombre que murió no fue identificado, se reveló que era de tez morena, complexión delgada, cabello negro y vestía shorts y suéter negro, sin calzado y tenía un arete en el oído izquierdo.
Iban por La Rata
De acuerdo a una fuente de Milenio, el ataque iba dirigido hacia una persona que era conocida por los vecinos como “La Rata”, quien era familiar de la víctima, según vecinos de la zona.