Un conductor del transporte público invadió el carril del Mexibús y atropelló a un policía que trabaja en los operativos para inhibir la invasión de los automóviles al carril confinado.

Estado de México.- Un policía fue atropellado por un operador de transporte público, mientras se encontraba trabajando en los operativos para inhibir la invasión de automóviles en el carril confinado del Mexibús

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de esa entidad (SS), los efectivos de la Policía Estatal en coordinación con el personal de la Secretaría de Movilidad (SEMOV) efectuaban el despliegue en la estación COCEM de la Línea II del Mexibús, ubicada en la avenida José López Portillo, cuando observaron que el operador de una unidad del transporte público invadió dicha zona que está prohibida. 

Posteriormente, le hicieron señalamientos para que se detuviera, sin embargo, siguió en marcha e hizo caso omiso aventando el auto hacia los oficiales y en su intento de huida atropelló a uno, a quien le provocó lesiones en las manos. 

El uniformado recibió los primeros auxilios y por el momento se encuentra estable, ya que no sufrió fracturas o lesiones de gravedad, pero será valorado para descartar cualquier lesión interna. 

Asimismo, el conductor fue detenido, quien fue identificado como Omar “N” de 44 años, para después ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde determinarán su situación jurídica. 

(Con información de Heraldo de México)

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *