Las imágenes muestran al Magistrade Jesús Ociel Baena y su pareja Dorian Daniel llegando al Aeropuerto y su domicilio en Aguascalientes

Aguascalientes.- Imagen Televisión obtuvo imágenes de los últimos minutos de vida del Magistrade Jesús Ociel Baena y su pareja Dorian Daniel.

En los videos, presentados por el periodista Ciro Gómez Leyva, se observan al Magistrade y su pareja a su llegada al Aeropuerto de Aguascalientes.

A ambos se les observa con cierto distanciamiento, sin una plática, caminando por separado y en el caso de Magistrade con un rostro serio.

Llega Magistrade con su pareja a su domicilio en Aguascalientes

Luego, ambos abordan una camioneta en el estacionamiento del Aeropuerto de Aguascalientes en la que llegan al domicilio del Magistrade, en la calle Playa del Carmen, del residencial Punta del Cielo.

El video, al parecer de una casa vecina del Magistrade, marca la 1:06 de la madrugada del día 13 de noviembre de 2023. El conductor era Jesús Ociel Baena y el copiloto su pareja. Sin embargo, cada uno toma su maleta sin volver a interactuar.

Con estas imágenes, la Fiscalía de Aguascalientes determinó que no hubo una tercera persona con ellos horas antes del doble homicidio, en uno de ellos, presuntamente un suicidio.

Las autoridades determinaron que el Magistrade y su pareja (quien sería el presunto homicida y luego se quitó la vida) fallecieron a las 2:30 de la madrugada del 13 de noviembre.

Fiscalía de Aguascalientes determina que se lesionaron entre sí

La Fiscalía de Aguascalientes determinó que presuntamente la muerte del Magistrade y su pareja se produjo tras lesionarse entre ellos con navajas.

“Por la forma en que se encontraron los cuerpos también nos permite establecer que todo pudo haber ocurrido entre ellos, es decir que las lesiones pudieron haber sido provocadas entre ellos mismos”, informó el Fiscal Jesús Figueroa.

Explicó el funcionario estatal que el Magistrade tenía 20 heridas, una mortal en la yugular; mientras que su pareja heridas en los dedos que fueron presuntamente provocadas.

“No hay huellas ni indicios para poder determinar de una tercera persona diferente a los fallecidos estuviera en el lugar del crimen”, sostuvo.

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *