Estado de México.- Tres hombres fueron detenidos luego de matar a un profesor de tenis, agredir a un gerente y un guardia de seguridad de un restaurante de hamburguesas en el municipio de Huixquilucan.
Según Reforma, los agresores que estaban en el restaurante como consumidores les prohibieron fumar dentro del establecimiento, como lo estipula la ley, sin embargo, eso los hizo enardecer.
Los tres homicidas, identificados como Luis Alberto, de 22 años; Uriel, de 24 y Christian, de 28, regresaron al restaurante para agredir al gerente, a un guardia y dejar grave a un comensal, que días después falleció.
Las cámaras de seguridad del restaurante de hamburguesas captaron el momento en que los agresores golpean a sus víctimas dentro del negocio “Garden Burger & Snacks”. El suceso ocurrió el pasado 28 de octubre.
El comensal, identificado como profesor de tenis, quedó grave y falleció el pasado 4 de noviembre debido a un traumatismo craneoencefálico.
La Fiscalía mexiquense informó el miércoles la detención de los tres jóvenes responsables de la agresión dentro del restaurante.
Sin embargo, las imágenes del negocio lograron captar la participación de al menos siete personas. Seis de los cuales entraron al lugar. El séptimo esperaba afuera en una motocicleta.
Los agresores también son investigados por el delito de robo debido a que se llevaron varios objetos del restaurante.
IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
(Con información de El Universal)