La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó los hechos y dio a conocer la información para pedir auxilio de su gabinete

Durango, México.- El cuerpo de un joven de 25 años fue hallado al interior de una máquina revolvedora de alimento ganadero, luego de que cayera accidentalmente.

El joven fue identificado como Gilberto Cruz Bustillos, el cual vivía en el municipio de San Bernardo, ubicado aproximadamente a 353 kilómetros de la capital de Indé, donde ocurrió el accidente. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó los hechos y dio a conocer la información para pedir auxilio de su gabinete. 

Por lo que al acudir al poblado Potrero del Llano, perteneciente al municipio de Indé localizaron el cuerpo desmembrado de Gilberto dentro de una revolvedora de alimento para ganado de la marca Tormex 710, color amarillo, a la que cayó accidentalmente.

Asimismo, el Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte del hombre y debido al estado del cuerpo no fue posible trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

(Con información de El Sol de Durango)

JFF  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *