Culiacán, Sinaloa.- En el municipio de Culiacán, Sinaloa, automovilistas que transitaban por el bulevar Emiliano Zapata, a pocos metros de la Avenida Lázaro Cárdenas, captaron el momento en el que un ataúd estaba sobre el asfalto, al parecer acababa de caer de una carroza en plena avenida.
En un video difundido por las redes sociales se ve una carroza funeraria con la cajuela abierta y el ataúd sobre el asfalto, lo que parecía que había salido mientras circulaba por la vialidad.
Se desconocía si dentro había un cuerpo, ya que la caja se encontraba cerrada, sin embargo, la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, descartó que hubiera una persona dentro.
Asimismo, las autoridades señalaron que la funeraria contaba con la licencia de funcionamiento y refirieron que posiblemente se trató de un accidente y el conductor no se dio cuenta de que el féretro no venía seguro y cayó sobre la avenida.
La escena impactó a los testigos, quienes observaron la situación y al difundirse los videos se hizo viral. Además, los trabajadores de la funeraria actuaron en consecuencia y subieron a la carroza para continuar su marcha.
(Con información de Fuerza Informativa Azteca)
JFF