Estado de México.- A 11 días de que fuera quemado intencionalmente por uno de sus compañeros de una escuela mecánica, Cristian Carranza se recupera lentamente, la primera cirugía no le funcionó y tendrá que ser intervenido nuevamente.
Mientras que uno de sus agresores fue vinculado a proceso por el delito de lesiones agravadas, informó la Fiscalía mexiquense. Oscar “N”, sin embargo, enfrentará el proceso en libertad debido a que pagó una fianza de 100 mil pesos.
La salud de Cristian Carranza, quien fue quemado de manera intencional el pasado 18 de noviembre en una escuela de mecánica en Texcoco, se recupera lentamente. La primera cirugía no le funcionó y se prevé que entre el jueves o viernes sea intervenido nuevamente.
“Va lento el proceso de recuperación. No funcionó la que se hizo y será desde cero. Mañana entra a cirugía, su poco ánimo que tenía se fue para abajo, él ya se quería ir, pero no será posible”, declaró René Carranza, papá del joven de 18 años.
Lo que ha complicado la recuperación del joven son las quemaduras de segundo y tercer grado en los genitales. Pues uno de los agresores le roció gasolina en el pantalón del joven y le prendieron fuego.
Cristian Carranza permanece en el hospital Rubén Leñero, en Texcoco.
(Con información de N+ y MVS)