El ataque dejó un uniformado lesionado

MALINALCO, Estado de México.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó que este sábado se registró una agresión de civiles armados, quienes podrían pertenecer a La Familia Michoacana, en contra de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mientras realizaban patrullajes en la zona, dejando como resultado un elemento lesionado.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que por el momento realiza patrullajes en este municipio, luego de registrarse una agresión directa en su contra, con el objetivo de disuadir actividades delictivas, en coordinación con la Sedena.

La agresión ocurrió durante un recorrido, instante en que policías estatales y los militares fueron agredidos con armas de fuego; resultado de lo anterior un integrante de la Sedena resultó lesionado, mismo que se encuentra fuera de peligro y recibe atención médica.

Posteriormente, el despliegue permitió asegurar el vehículo presuntamente utilizado por los posibles responsables, en cuyo interior se hallaron cartuchos útiles y equipó táctico, todo lo cual será puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de dar continuidad a las indagatorias.

RSV

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *