Nuevo León.- Una dolorosa mañana vivió una madre que salío de su casa para ir a comprar barbacoa y desayunar, pero al regreso encontró su casa incendiéndose; su niña de 8 años murió esperándola.
Este domingo, cerca de las 9 de la mañana, se incendió un domicilio ubicado en la calle Santa Fe 527, cruce con Alejandro Garza Leal, en la colonia Fuentes de Juárez 3, municipio de Juárez.
Un probable cortocircuito ocasionó la tragedia
El Norte citó reportes policiacos, donde referían que la probable causa del siniestro fue un cortocircuito en el cableado eléctrico de la vivienda, lo que provocó que la estructura se prendiera en pocos minutos.
La madre testificó ante autoridades municipales que acababa de salir para comprar barbacoa para el almuerzo, pero al regresar vio que su casa estaba en llamas.
Y aunque vecinos trataron de rescatar a la niña, no lo lograron salvarla debido a que el fuego se propagó en rápidamente.
Hallan restos de niña en su cuarto sobre la cama
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de ese municipio, quienes encontraron la casa de una planta envuelta en llamas, por lo que trabajaron por varios minutos para apagar el fuego.
Al revisar el interior, el cuerpo de la menor fue localizado en uno de los cuartos, sobre los restos de lo que fuera la cama donde dormía.
(Con información de El Norte)