Los cuatro desafortunados empleados privados de su libertad

Cuatro trabajadores en una bodega de pollo, localizada en la colonia Parques Nacionales, en Toluca, fueron reportados como desaparecidos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con las fichas de localización emitidas este sábado a través del programa Odisea los desaparecidos son Eliseo Escobar Ramírez, de 47 años de edad; Isidoro Díaz Casimiro, de 40 años; Jaime Ramos Reyes, de 22 años, y Rigoberto Colin Consuelo, de 41 años.

¿Cómo desaparecieron los ‘polleros’?

De acuerdo con un video difundido a través de redes sociales, un grupo de civiles armados ingresó a la bodega donde laboraban y se llevaron en una camioneta a estas cuatro personas.
 
El secuestro ocurrió el pasado viernes 22 de diciembre a las 5:12 am., de acuerdo con la grabación de la cámara de seguridad, que muestra a tres hombres que someten a los empleados, mientras uno más maneja una camioneta blanca que entra de reversa a la bodega.

Los secuestradores presuntamente forman parte de una célula de La Familia Michoacana, que intentó extorsionar al propietario de la bodega, informó El Sol de Toluca. Hasta el momento se desconoce su paradero y más detalles sobre lo sucedido.

 

RSV

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *