Sonora.- Un festejo de XV años en Cajeme terminó en masacre, una riña entre los asistentes al evento habría provocado la tragedia; al momento reportan 6 personas muertas y 10 heridas.
Durante la madrugada de este viernes 29 de diciembre, una fiesta de cumpleaños acabó con varios cuerpos tirados en el suelo, entre charcos de sangre y balas de grueso calibre.
El Universal informó que el ataque se dio en un domicilio ubicado entre las calles Pedro María Anaya y Pascual Orozco, de colonia Cajeme.
Pasan de pedradas y botellazos a ráfagas de bala
Informes policiacos señalan que en el festejo de una adolescente se reportó una riña campal entre los asistentes que inició arrojándose piedras y botellas, pero luego, un grupo de hombres se retiró de la fiesta, pero regresó con armas de grueso calibre para arremeter contra los presentes.
Habría más muertos
Preliminarmente se reportan seis muertos y 10 lesionados, sin embargo la cifra de fallecidos podría aumentar debido a la gravedad de las heridas de los sobrevivientes.
En el lugar se registró una intensa movilización policiaca con la participación de distintas corporaciones, así como de paramédicos de la Cruz Roja y del Semefo.
Hasta el momento no hay información oficial del ataque.
Noticia en desarrollo…