Michoacán.- Un joven caminaba por calles del municipio de Quiroga cargando la cabeza cercenada de su hermana; el hombre que también portaba una escopeta, fue detenido por policías estatales.

El hecho reportado ayer por El Sol de Morelia, causó impacto en la comunidad de ese municipio, además de los múltiples mensajes en redes sociales, mismos que ayudaron a exponer el vínculo familiar del presunto asesino y su víctima.

Identifican a mujer decapitada y a su hermano, el presunto asesino

La Fiscalía estatal confirmó la identidad de la mujer, se trataba de Julieta M., de 29 años y su hermano, el presunto asesino, Sebastián M., de 19 años.

Fueron elementos de la Guardia Civil quienes detuvieron al joven en aparentemente estado de intoxicación, caminaba con la extremidad humana frente a las instalaciones del IMSS.

 

Lugar donde fue arrestado el hombre./Facebook: Vocero Veraz

 

Justo enseguida de ese hospital, hay un expendio de gasolina, lugar donde el hombre fue desarmado y se le aseguró la cabeza de la mujer.

Hallan el resto del cuerpo cerca de donde fue el arresto

El resto del cuerpo fue localizado posteriormente por los uniformados a una distancia de aproximadamente 250 metros, donde fue colocado un cerco perimetral por parte de personal de la FGE.

La detención del presunto feminicida y el hallazgo de los restos de la mujer ocurrió en la zona ubicada en la salida al municipio de Pátzcuaro. 

(Con información de El Sol de Morelia)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *