Nuevo León.- Un chofer de autobús que trasladaba a trabajadores de Mercado Libre, chocó contra una unidad de transporte público con pasajeros a bordo; se sabe que el conductor se quedó dormido al volante.
El percance ocurrió esta mañana en el municipio de Guadalupe, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Cuautla, en la colonia Vicente Guerrero.
Paramédicos y elementos de Protección Civil municipal, atendieron de emergencia a por lo menos 15 personas con lesiones de gravedad; la mayoría de las víctimas viajaban en la unidad de la compañía Settepí.
El reporte policiaco indica que el camión de transporte de personal, se impactó de lleno contra la parte trasera del vehículo público, justo al momento de que bajara y subiera pasaje en la terminal de la Ruta 411, Exposición San Rafael.
Se duerme y choca con pasaje completo
Además, se informó que la causa de que el chofer chocara, fue porque dormitó por unos momentos y no paró su marcha hasta estrellarse directamente contra la otra unidad.
Varios de los lesionados tuvieron que ser rescatados a través de las ventanas del autobús y trasladados de emergencia a varios hospitales de la ciudad.
(Con información de El Norte y ABC Noticias)