TOLUCA.- Entre gritos que reclamaban su actitud y su actuación como alcalde toluqueño, Raymundo Martínez, el expresidente municipal de Toluca, ingresó al Centro Penitenciario y de Readaptación Social, Santiaguito, en Almoloya de Juárez, cerca de las 11:00 de la mañana.

Martínez fue trasladado en una unidad Black Mamba, pero a su llegada al penal fue atendido en el servicio de salud del penal, ya que presentó síntomas de presión baja.

Una sonrisa fue lo que caracterizó el traslado del expresidente municipal, quien llegó a las oficinas centrales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense con una chamarra color guinda, un pantalón de mezclilla azul y una gorra negra Mercedes Benz que le retiraron los policías ministeriales antes de ingresarlo a la unidad en la que fue trasladado de Toluca hacia el penal.

Hasta el momento se espera el horario de la audiencia inicial para acreditar la detención del exalcalde priista, que es investigado por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro exprés.

En este mismo centro penitenciario se encuentran su ex coordinador de asesores, además del ex secretario particular de éste, Andrés N y Aldo Federico, el primero investigado por secuestro exprés y el segundo por extorsión.

Raymundo Martínez fue aprehendido el jueves por la mañana en un departamento de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

RSV

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *