La vivienda de Tlalnepantla; el presunto asesino está prófugo

Estado de México.- Un joven hombre habría asfixiado a su madre y abuela, para luego poner sus cuerpos en un congelador industrial para nieves; el crimen fue descubierto en un domicilio de Tlalnepantla.

El presunto feminicida prófugo, fue identificado como Jesús Efrén, de entre 25 a 30 años, quien es de profesión contador pero se sabe que estaba desempleado.

Familia de víctimas sospechó y fue a buscarlas a su casa

Familiares de las mujeres, quienes tendrían entre 50 y 90 años, acudieron ayer a una vivienda ubicada en la calle Miguel Lerdo de Tejada, colonia Marina Nacional, tras no saber de ellas desde el fin de semana pasado.

También ayer, al mediodía, personal de la Fiscalía mexiquense y policías estatales, ingresaron al domicilio donde hallaron a las dos mujeres en una nevera.

Mujeres vendían nieves con su presunto asesino

Vecinos del lugar contaron que las víctimas eran conocidas porque tenían una tienda de nieves, que luego cerraron, y vivían junto con Jesús Efrén, quien es nieto e hijo de las mujeres, respectivamente.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue a bordo de una camioneta de Servicios Periciales de la Fiscalía, que inició una indagatoria bajo el protocolo de feminicidio; la causa probable de muerte fue por ahorcamiento, según fuentes policiacas citadas por El Gráfico.

Video muestra últimos momentos de vida de la madre y huida de Jesús Efrén

Un video difundido en redes sociales muestra cómo entran a su vivienda el hijo y su madre y al día siguiente, solo se ve a Jesús saliendo de la casa con dos bolsas grandes, en las que se presume llevaba sus pertenencias, por lo que es buscado por sus familiares y por las autoridades como el principal sospechoso de las muertes.

(Con información de El Gráfico) 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *